TOP El rugido dorado: Ranking definitivo de los caballeros dorados de Leo.

Code Peón Aether

Da siempre tú máximo esfuerzo!!
Celestial
Code Rep
1
0
0
Rep
1
Code Vouches
0
0
0
Vouches
0
Bits
1 AÑO
1 AÑO INSCRITO
NIVEL 49 49.974 EXP

EL RUGIDO DORADO: RANKING DEFINITIVO DE LEO
Análisis Multiversal: Del Siglo XVIII al Futuro de Assassin

El Caballero de Leo es el símbolo de la valentía. No son conocidos por trucos mentales o dimensiones paralelas; su poder es la velocidad de la luz y el puño que pulveriza estrellas. Hoy analizamos a todos los leones que han defendido a Atena a través de los siglos.

👑 EL NÚMERO 1: REGULUS DE LEO
Origen: The Lost Canvas (Siglo XVIII)

Historia y Parentesco: Es el hijo del legendario **Ilias de Leo** (considerado el hombre que hablaba con la naturaleza). Tras la muerte de su padre a manos de Radamanthys, Regulus fue llevado al Santuario por Sísifo de Sagitario. Es un genio prodigio que aprende cualquier técnica solo con verla una vez.
Entrenado por: Sísifo de Sagitario (su tío).
Hazañas Máximas:
* Ejecutó él solo la Exclamación de Atena, una técnica que requiere a tres caballeros.
* Desarrolló el Clamor del Zodiaco, invocando el poder de los 12 signos simultáneamente.
* Venció a Radamanthys (estado divino) convirtiéndose en parte de la naturaleza tras la muerte de su cuerpo físico.
"¡Puedo verlo! El flujo de tu Cosmos, de tus venas... ¡puedo superarlo!"

CdOB6m0.jpeg

====================================================

🥈 NÚMERO 2: AIORIA DE LEO (Episode G)
Origen: Saint Seiya (Clásico) / Episode G

Historia: El "León Dorado" del siglo XX. Creció bajo la sombra de la traición de su hermano **Aioros de Sagitario**. En el Episode G, su poder es llevado al extremo.
Entrenado por: Entrenado en el Santuario (autodidacta bajo presión social).
Hazañas Máximas:
* Venció a múltiples **Titanes** (seres superiores a los Dioses Olímpicos) como Ceo e Hiperión.
* Logró el Photon Burst, una técnica capaz de destruir átomos desde el interior.
* En *Soul of Gold*, alcanzó la Armadura Divina para derrotar a Loki.
"No importa si eres un Dios... ¡si lastimas a los humanos, recibirás el colmillo del león!"

jbVARID.jpeg

🥉 NÚMERO 3: ILIAS DE LEO
Origen: The Lost Canvas (Gaiden)

Historia: El primer caballero de su era en alcanzar una comunión total con la tierra. Es el padre de Regulus. Aunque padecía una enfermedad terminal, su Cosmos era tan vasto que el Santuario lo consideraba un oráculo vivo.
Hazañas Máximas:
* Detuvo una invasión de espectros usando solo la resonancia de la naturaleza.
* Incluso debilitado por la tuberculosis, puso en aprietos a Radamanthys para proteger a su hijo.
"El viento, la tierra y el destino... todo fluye en una sola melodía."

YL6Sekp.jpeg

🏅 NÚMERO 4: KAISER DE LEO
Origen: Next Dimension (Siglo XVIII - Canon)

Historia: El guardián de la Casa de Leo en la línea temporal oficial de Kurumada. Es un hombre de una rectitud feroz que custodia el camino con su león gigante, Goldie.
Hazañas Máximas:
* Hizo frente a Suikyo de Garuda (el espectro más fuerte de su era).
* Reconoció la voluntad de los caballeros del futuro y protegió el paso de Shun y Tenma.
"Si no puedes pasar por encima de mi león, no eres digno de ver mi puño."

Gemini_Generated_Image_as05vaas05vaas05 (1).png

🏅 NÚMERO 5: IKKI DE LEO
Origen: Next Dimension (Futuro)

Historia: El Caballero de Fénix es el sucesor legítimo de la armadura de Leo. Aunque rara vez la usa (prefiriendo su armadura inmortal de bronce), en *Next Dimension* Kaiser lo reconoce oficialmente como el futuro guardián del quinto templo.
Entrenado por: Guilty (Isla de la Reina Muerte).
Hazañas Máximas:
* Considerado el "Caballero de Bronce más poderoso".
* Incluso sin portar la dorada permanentemente, ha derrotado a Jueces del Infierno y desafiado a Dioses como Thanatos.
"Yo no sigo a nadie, pero protegeré el futuro que mis hermanos construyen."

NKM4oOR.jpeg

MENCIONES ESPECIALES (Otras Eras):
* Micenas de Leo (Omega): Un guerrero honorable que sirvió a Marte pero que finalmente reconoció su error, aunque murió prematuramente a manos de Amor de Piscis.
* Lancelot de Leo (GA): Un Caballero del Mundo Perdido que porta una versión distorsionada de la armadura, con un poder de espada asombroso.

⚡ EL VERDICTO: ¿QUIÉN ES EL MEJOR? ⚡

Aunque Aioria es el corazón de la serie, los datos oficiales y los fans coinciden: **Regulus de Leo** es el pico máximo de poder. Su capacidad para realizar técnicas de nivel divino de forma individual lo pone en una liga donde pocos caballeros dorados pueden entrar.

¿Cuál de estos "Gatos" es tu favorito? ¿Crees que Ikki será un mejor Leo que Aioria? 👇

Última edición:

Code Peón Aether

Da siempre tú máximo esfuerzo!!
Celestial
Code Rep
1
0
0
Rep
1
Code Vouches
0
0
0
Vouches
0
Bits
1 AÑO
1 AÑO INSCRITO
NIVEL 49 49.974 EXP
Por cierto, Aioria es mi caballero favorito, y sin duda alguna, uno de los mejores de Saint Seiya (mmhappy), este top fue algo personal jeje